Calle Falconet 13, Torre en Conill, Bétera, Valencia, España.  CP 46117.

+34 692 81 28 48

©2019 por Bhakti Yoga.

SOBRE LAS RAICES DE NUESTRA PRÁCTICA

"Si la consciencia (chitta) del observador se encuentra pura, centrada y en paz, su visión también estará pura, centrada y en paz”. Patanjali

Bhakti Yoga Valencia es un espacio de yoga creado y dirigido por Gaby Fuschino V., quien ha realizado diversas formaciones de yoga en Ciudad de México y avala su experiencia con la designación  RYT 500 por la organización internacional Yoga Alliance, reconocida a nivel global.

Gaby cuenta también con la designación E-RYT 200, lo que la faculta como formadora lider en Formaciones de Maestros de Yoga, por parte de la referida organización internacional.

Gaby  es egresada en Leyes con honores y trabajó en dos prestigiosos bufetes de abogados alrededor de 16 años.  También dictó clases de Derecho en una reconocida universidad privada durante unos 11 años.  

Algunos eventos transformadores en su vida le llevaron a buscar respuestas fuera del mundo corporativo, a dar un giro hacia una perspectiva más holística.  Ello le inspiró a convertirse en maestra de yoga y posteriormente en health coach (asesora en nutrición integrativa).  


Sus diversos estudios en yoga, le han permitido conocer y practicar diversos estilos, como  el dinámico O2 Yoga Vinyasa, Hatha Yoga, y el Yoga Restaurativo, sus influencias más fuertes. 


Sus clases se caracterizan por ser muy variadas, ¡por lo que siempre tendrás la curiosidad por cómo será la próxima!


También está certificada como maestra de yoga para niños y yoga familiar, lo cual le apasiona pues le hubiera encantado conocer el yoga de pequeña y cree que llevar el yoga a los niños y familias es una gran ayuda para construir un mundo mejor.  

En palabras de su creadora:


"Cuando practiqué yoga por primera vez, hace casi 20 años, supe que siempre formaría parte de mi vida, porque lo que buscaba era mas allá de un beneficio físico.  Hallé la forma de conectarme con  ese amor incondicional que habita en mi.  Luego, cada práctica me fue enseñando que ese mismo amor incondicional vive en todo y en todos.  Namasté”.


 
 

¿QUÉ ES BHAKTI?

"Bhakti es hacer todo con devoción"

Bhakti significa “devoción” y se refiere a uno de los senderos del yoga para la búsqueda del alma.  Existen diversos caminos, y un mismo destino. 


El Rāja Yoga es el camino del control físico y mental, y en este sendero suelen identificar al Hatha y al Vinyasa Yoga.


En nuestro estilo de yoga, si bien tiene una influencia del Hatha y Vinyasa, nuestro enfoque es también restaurativo, y Bhakti Yoga es una parte integral de nuestra práctica.  

 

"Tu no eres una gota en el océano. Eres el océano entero en una gota".

Rumi

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now