NUTRICIÓN INTEGRATIVA

Una visión integral

En Bhakti Yoga Valencia, nos preocupamos por la salud integral de las personas, por lo que ofrecemos, previa cita, coaching personalizado de nutrición integrativa.  

Dínos cómo quieres vivir, y nosotros te enseñamos a escuchar a tu cuerpo, mente y alma, para saber lo que necesitas para nutrir tu cuerpo y tu vida. 

 

CONSULTAS DE NUTRICIÓN INTEGRATIVA 
CON GABY FUSCHINO

Coaching nutricional previa cita

En Bhakti Yoga Valencia, nos preocupamos por la salud integral de las personas, por lo que ofrecemos, a previa cita, coachings personalizados de nutrición integrativa.  



Su fundadora, Gaby Fuschino, se certificó como Health Coach (consultora en salud integrativa) ante el Institute for Integrative Nutrition basado en New York, lo cual le ha permitido guiar a las personas en un proceso personal enfocado en lograr sus metas de salud y bienestar integral.


Las premisas  con las que trabaja son:


  • La bio-individualidad: cada persona es única, y la comida de uno puede ser veneno para otro. Debemos aprender a conocer nuestro cuerpo.

  • La buena alimentación que nutre tu cuerpo y te provee la vitalidad, energía y salud que necesitas, a sabiendas que tu cuerpo es tu templo, y tu biología es tu biografía.   Dínos cómo quieres vivir, y nosotros te enseñamos a escuchar a tu cuerpo para saber lo que necesita comer. 

  • La alimentación primaria:  más importante aún es la alimentación primaria (calidad de las relaciones personales, carrera, espiritualidad y actividad física) con la que nutres tu vida.       


​Gaby guía a las personas que acuden a ella en el logro de sus metas personales, en programas personalizados de 6 meses, que han llevado a transformar vidas de forma insospechada.  

 

“Somos seres espirituales en un mundo material.”

 Joshua Rossental.   

 

Calle Falconet 13, Torre en Conill, Bétera, Valencia, España.  CP 46117.

+34 692 81 28 48

©2019 por Bhakti Yoga.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now