dom, 29 mar | Carrer Falconet, 13

Taller especial: YOGA PARA PRINCIPIANTES

¿Te has preguntado si el yoga es para tí? ¿Ves posturas que crees que son muy difíciles? ¿Te da miedo caer en manos inexpertas y terminar lesionado(a)? ¿Quisieras explorar el yoga de una forma segura y aprender sencillos pasos para iniciar tu práctica con solidez? Este taller está pensado para tí.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller especial:  YOGA PARA PRINCIPIANTES

Fecha & lugar

29 mar 2020 10:00 – 12:00
Carrer Falconet, 13, Carrer Falconet, 13, 46117 Bétera, Valencia, España

Sobre este evento

Te has planteado desde hace tiempo probar una clase de yoga.  Pero no te animas por temor a no poder hacer bien las posturas, a perder el equilibrio, o a caer con algún profesor que no sabe lo que hace y acabes con una lesión. O apenas has iniciado tu práctica y te gustaría que te dedicaran un tiempo especial para comprender mejor los pilares sobre los que se consolidan las distitnas posturas de yoga.

Pues este taller está especialmente dedicado para ti.

Aprenderás a trabajar con: 

* Prácticas de atención plena y consciente (mindfulness). 

* La respiración Ujjayi o respiración victoriosa como herramienta para calentar tu cuerpo y mantenerte en el presente durante tu práctica.

* Activación consciente de ciertas zonas de tu cuerpo (bhandas) que son el secreto de los antiguos yoguis para lograr fuerza y equilibrio.

* El enfoque en tu mirada y enfoque interno para conectarte con la práctica durante cada asana.

* Principales asanas o posturas de yoga que se practican en una clase de yoga, y cómo incorporar soportes (como bloques, cinturones, mantas) para que la postura se pueda adaptar a tu cuerpo y así darle un enfoque restaurativo a tu práctica.

* Introducción al uso de la BackMitra (que significa "amigo de tu espalda") como aliada para recuperar tu higiene postural y aliviar dolores de espalda, cuello y hombros.

* El arte de la relajación final en una clase de yoga.

El taller tiene una duración de dos horas y un costo de 15 Euros.  Puedes reservar tu plaza dando clic en reservar, y pagando una reserva no reembolsable de10 Euros antes del evento.  Para más información contáctanos al 692812848.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte este evento