IMG_0323 (1).jpg

NUESTROS SERVICIOS 

Servicios de Bhakti Yoga Valencia 

En Bhakti Yoga, ofrrecemos tres tipos de servicios:

  1. Clases presenciales de yoga;

  2. Clases de yoga online;

  3. Sesiones privadas  yoga online y presencial;

  4. Coaching de nutrición integrativa.

Puedes agendar a través del teléfono, WhatsApp, o el chat de la página para obtener plaza en nuestras clases o reservar una sesión privada de lunes a viernes. 

 

ESTILOS Y NIVELES

Clases grupales semanales

YOGA DINÁMICO

Nivel básico

YOGA DINÁMICO

Nivel intermedio

YOGA RESTAURATIVO

Multinivel

 

NUESTRAS CLASES REGULARES 

Inhala, exhala

Todos llevamos una vida ocupada estos días.  Entonces, ¿qué tal si nos permites ayudarte a ocuparte un poco de tu bienestar? Ofrecemos clases grupales, sesiones individuales y programas especiales que se acomodan a tu apretada agenda.  Tu salud física y mental es nuestra prioridad.  Veamos cómo podemos ayudarte a a sacar el mejor provecho de tu tiempo.  

Yoga Restaurativo en Bhakti Yoga Valencia_edited.jpg

YOGA RESTAURATIVO

Martes 14:15 - 15:30

En nuestras sesiones de yoga restaurativo,  practicamos diversas asanas (posturas) empleando accesorios (como cojines, mantas, cinturones y la novedosa Backmitra) que invitan al alumno a explorar una relajación profunda y el logro progresivo de un estado de quietud interna.  


Utilizamos métodos de respiración consciente y técnicas para aquietar la mente y calmar el cuerpo, propiciando la salud en diferentes niveles.  

vinyasa restaurativo.jpg

VINYASA RESTAURATIVO

Lunes 9:15-10:45 y 20:00-21:30, miércoles 9:15-10:45 y 20:00-21:30 & jueves 14:15-15:30

Nuestro sistema de yoga está centrado en el estilo Hatha Yoga, que es el origen de todos los tipos de yoga físico, con influencia Vinyasa, que significa “fluidez” o movimiento, y con un enfoque restaurativo. Utilizamos apoyos como bloques, cojines, cinturón, pared, y muy especialmente la novedosa BackMitra, que permiten tratar al cuerpo de forma más dócil, respetuosa con sus procesos, y permitiendo un yoga más accesible para personas con diferentes necesidades. 


Durante cada práctica, ofrecemos un espacio para relajarse profundamente, habitar en las posturas y comprender cuerpo, mente y espíritu de forma más íntima.


En este sistema, ayudamos a los estudiantes a cultivar su claridad mental, espiritual y física, y a progresar  en su práctica respetando sus habilidades y límites.  

Nutrición Ingrativa en Bhakti Yoga Valen

COACHING EN NUTRICIÓN INTEGRATIVA

Previa cita

En Bhakti Yoga Valencia, nos preocupamos por la salud integral de las personas.

Su fundadora, Gaby Fuschino, se certificó como Health Coach (consultora en nutrición integrativa) ante el Institute for Integrative Nutrition basado en New York, lo cual le ha permitido guiar a las personas en un proceso personal enfocado en lograr sus metas de salud y bienestar integral.

Talleres en Bhakti Yoga Valencia

TALLERES Y EVENTOS

Sábados o domingos

- Mensual - 


​En Bhakti Yoga Valencia facilitamos a la comunidad diferentes alternativas para conectar con el yoga, con nuestros talleres y eventos especiales, al menos una vez al mes.

Nuestro repertorio abarca: clases de yoga familiar, clases para niños tematizadas, yoga en pareja, máster class BackMitra, charlas sobre yoga como estilo de vida acompañadas de sesiones especiales de yoga, meditación y pranayama; introducción a inversiones; talleres de cocina y nutrición saludable, taller sobre manejo del tiempo; entre otros.  


Síguenos y mantente informado sobre nuestros próximos eventos.  

Snapseed (7)_edited.jpg

SESIONES PRIVADAS

Previa cita

Las sesiones privadas de yoga, permiten al alumno identificar mejor en sus necesidades y personalizar el horario, estilo de yoga,  nivel de su práctica.


Los diversos estilos de práctica en sesión individual incluyen:  yoga restaurativo, gentle vinyasa, yoga para el embarazo, yoga prenatal, yoga postnatal, vinyasa flow, vinyasa restaurativo, yoga aéreo y yoga familiar.  


Contáctanos para consultar horarios. 

Ponte en contacto por nosotros por teléfono o Whatsapp, o a través del chat de la página para reservar tu plaza en nuestras clases, agendar una sesión privada de yoga o de coaching nutricional, u obtener más información.